El presidente de la Cámara de Diputados comparó a los políticos kirchneristas con el protagonista de «Homo Argentum», al que acusó de actuar con cinismo, doble moral y falta de culpa frente a las crisis del país.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, aprovechó la primera viñeta de la película «Homo Argentum» de Guillermo Francella para cuestionar al kirchnerismo, al que acusó de actuar con cinismo e hipocresía, responsabilizándolo de la situación crítica del país.

Menem se centró en la viñeta titulada «AQUÍ NO HA PASADO NADA», describiendo al protagonista como un personaje con doble moral que provoca catástrofes y se libera de la culpa sin remordimiento, trazando un paralelismo con los dirigentes kirchneristas.

El legislador afirmó que estos políticos, por «mala praxis, ignorancia o mala fe», llevaron al país a la ruina y, aun así, continúan en sus cargos defendiendo de manera hipócrita sus causas y proponiendo soluciones a problemas que ellos mismos generaron.

En sus redes sociales, Menem denunció la falta de vergüenza de los funcionarios: «No se inmutan, no se sonrojan, no sienten vergüenza: el habitual cinismo del kirchnerismo y de sus aliados de turno».

El diputado remarcó que esta cultura política es la que condenó a la Argentina y que debe ser erradicada para garantizar un futuro distinto, en línea con los principios del Gobierno actual.

Tendencias